Zócalos, rodapiés y molduras Orac Decor: el complemento perfecto para tu suelo.

 

 
Desde hace mucho tiempo, llevo buscando un rodapié blanco que realmente sea longevo, práctico y que no se estropee nada más perciba algo de humedad.
Es de vergüenza ver como aún se fabrican rodapiés y molduras de dm o aglomerado sin tratar y recubiertos con un papel o melamina blanca, o en el mejor de los casos, lacados; son baratos pero no duran en el tiempo.
Es algo así como la obsolescencia programa de la que todo el mundo habla en la era tecnológica, pero aplicada al mundo de los suelos.
A mi no me va eso de colocar cosas que no tengan resultado y es que, tratando de indagar al respecto, he descubierto Orac Decor.
 

¿Qué hace diferente a Orac Decor?

 
Orac Decor es un fabricante de complementos decorativos, con una gran sensibilidad ecológica, que elabora de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente, materiales duraderos, versátiles y realmente originales.
Emplea cuatro tipos principales de materiales:

  • PUROTUCH: poliuretano de alta densidad para recrear pequeños detalles.
  • FLEX: es un purotuch flexible para que las curvas no sean un problema,
  • DUROPOLYMER: polímero fabricado por extrusión, resistente a impactos fuertes a base de mezcla de poliestireno de alta densidad.
  • DUROFOAM: polímero extrusionado de peso ligero a base de mezcla de poliestireno de densidad media.
 

¿Qué ventajas tiene Orac Decor?

  • Es pintable. No solo tiene por qué ser blanco, sino que puedes pintarlo en cualquier color permitiendo múltiples combinaciones decorativas.
 
  • Resistente al agua. No se altera con la humedad. Éste es un aspecto importante con respecto a  los rodapiés y molduras tradicionales para suelos.
 
  • Resistente a los golpes.
 
  • Flexible.
 
  • Multifuncional. Un complemento puede servir para múltiples fines; desde un zócalo, a un tapajuntas o una moldura para un friso.
 
  • Cubre-rodapié. Y si quitar el rodapié actual es un engorro para ti, puedes elegir entre diferentes diseños de cubre-rodapié e incluso utilizar el hueco que queda para introducir los antiestéticos cables.


Y además, iluminación indirecta, cornisas, rosetones, molduras, columnas…
Es increíble la cantidad de combinaciones y elementos decorativos de los que dispone Orac Decor, incluyendo piezas que permiten añadir iluminación indirecta en zonas oscuras como pasillos.
 
 

Conclusión

 
Nuestra opinión es clara: si te gustan los rodapiés blancos, negros, de color e incluso pintados igual que la pared, no elijas dm. La opción que ofrece Orac Decor cuenta con múltiples combinaciones de altura, cantos y grosores, adaptables a cualquier gusto, son 100% resistentes al agua, la humedad, e incluso flexibles, para adaptarse a contornos curvos. Es el complemento del futuro disponible en el presente.
 
 
CATÁLOGOS PDF
 
Pincha en las imágenes de abajo para poder visualizar los catálogos en pdf de Orac Decor. Si deseas adquirir alguno, no dudes en contactarnos.
 

 
 
COMPRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE
 
comprar rodapiés zócalos molduras Orac Decor online
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.