59 respuestas a «Suelo laminado Disfloor-Top: Una buena alternativa a tener en cuenta»

  1. Hola!

    El hombre que me va a poner el parquet me dijo que me iba a poner Quick Step, pero ha encontrado el disfloor Top AC4 y me ha dicho que es la misma calidad a mitad de precio. Vale la pena? Lo digo por las rayadas y estas cosas.
    Muchas gracias!

  2. Buenas tardes Nar,
    Antes de nada darte la enhorabuena por el blog. Me ha aclarado muchas dudas que en ningún sitio había conseguido resolver.

    Estoy mirando suelo laminado para mi piso. Sería para instalarlo en todas las estancias, salvo cocina y baños. Serían unos 60-65 m2 aprox.
    Por calidad precio he visto las marcas blancas de Quick-Step (Disfloor-top) y Parador (Click'in). Ambas AC4 8mm clase 32.
    En precio, por lo que estoy viendo Click'in es algo más económico aunque me da la sensación de mayor calidad en Disfloor-Top.

    ¿Hay mucha diferencia de calidad en estas marcas? ¿Click'in esta también antiestático? Otra cosa que me preocupa mucho es el deterioro de las juntas, ¿El acabado de Disfloor-Top es mucho mejor?

    Muchas gracias.

  3. Hola José Carlos. Mucha diferencia no es que haya pero el anclaje de Disfloor es de muy buena calidad (Quick-Step) y eso minimiza el deterioro de las juntas junto con el acabado que trae de fábrica. Para saber si Click'in es antiestático sería conveniente que el comercial te proporcionara la ficha técnica ya que, nosotros desconocemos ese tema. Un saludo.

  4. Hola Nar, voy a poner tarima sobre un suelo de baldosa (en buen estado pero fea), y me han recomendado disfloor top ac4. Veo que hay 7 mm y 8 mm, y una pequeña diferencia de precio. Vale la pena que me gaste más en el de 8 mm o no hay mucha diferencia y puedo poner tranquila el de 7 mm? Es una vivienda en la que vivimos 4 (2 niñas pequeñas). Gracias!!

  5. Hola Pilu. Pues si la diferencia es tan poca, si te aconsejo que optes por los 8mm puesto que se nota en la robustez y resistencia del suelo. Saludos.

  6. Hola,tengo puesto suelo Disfloor Roble.Puesto el año pasado.He notado esta última semana que se ha abombado en alguna zona.Que puedo hacer?Gracias.

  7. Hola Nar!
    Me han ofrecido para el suelo de mi casa dos laminados.Uno el universal Classic de Egger Ac4 8 mm y el Disfloor Top Ac4 y de 8mm también.
    Cual me recomiendas?.
    Muchas gracias i
    Y estupendo blog.Proporciona mucha información.
    Un saludo

  8. Hola Marysol. Gracias por los elogios. Sin duda te recomendaría Disfloor Top, por calidad, tipo de anclaje (el mismo que Quick-Step) y por relación calidad-precio. Me parece un muy buen suelo. Egger falla en el anclaje (al menos hasta ahora). Un saludo y gracias por visitarnos.

  9. Hola, vamos a poner disfloor top ac4 clase 32 en casa y tenemos dudas sobre el bisel. Yo lo veo muy bonito pero es sucio? Gracias por el articulo, es muy útil.

  10. Buenos días Francy. Pues el bisel es una pequeña hendidura en forma de V entre las piezas cuya misión es más estética que funcional. Yo en mi casa lo tengo y, te puedo decir que se limpia con facilidad; no veo que se meta más suciedad de la que se pueda eliminar fácilmente con una mopa o un aspirador. Si te gusta con bisel, adelante.

  11. Estoy mirando para poner suelo laminado en casa y me ofrecen el finfloor ac5 original o bien disfloor top ac4 c32 tengo tres perros dos de ellos pequeñitos son muy tranquilos y no se hacen nada en casa también tengo un bebé que me aconsejaría? estoy muy indecisa he de decir que el precio es el mismo para las dos marcas teniendo en cuenta que uno es ac4 y el otro ac5

  12. Buenas!!
    Voy a cambiar el suelo de una casita en la playa. El presupuesto que tengo es bajísimo y se me presentan como opción el suelo laminado de FloorStep Solid Expresión AC5 8mm y el suelo laminado de Disfloor Top AC4 8mm. No sé por cual decidirme!!! Me podéis ayudar??? Muchas gracias

  13. Hola Patricia. Pues no tenemos experiencia con FloorStep pero si con Disfloor, el cual es muy buena opción en 8mm. Si no hay mucha diferencia de precio, me quedaría con este último. Saludos.

  14. Hola: No se si obtendre respuesta o si luego volveré a encontrar esta página de nuevo.Me ha costado mucho encontrarla ahora.Quiero poner suelo laminado en mi piso,incluida la cocina. Me han dado un presupuesto y el producto que me ofrecen es Disfloor Top 8mm Ac5 y ,por otra parte, Finfloor Original 8mm Ac5. A mi me ha gustado ,tanto por el color como por la apariencia más similar a la madera,Disfloor top Roble auténtico original.se me plantea la duda de cuál de las dos marcas elegir.Me gusta Disfloor porque me parece más natural,pero Finfloor parece más resistente aunque a mi me parezca que tiene un aspecto más plastificado.
    Para la cocina sería recomendable o mejor uno Vinilico con sistema uniclick?
    Muchas gracias

  15. Buenas noches, Alicia. Las dos son buenas alternativas, si bien es cierto que Finfloor parece algo más robusto y es posible instalarlo en la cocina sin problemas, con el tratamiento adecuado. De Disfloor no tenemos datos al respecto.
    Yo me decantaría por el diseño que más me gustase. Saludos.

  16. Hola!!yo tengo un disfllortop ac5,estamos contentos,porque da calidez a la casa,pero aún no he dado el clavo con el tema de la limpieza.se marcan las suelas de zapatillas,se raya.No lo lavo con ningún producto que contenga ceras.

  17. Yo tengo un disfllortop top ac5 y aunque me gusta la calidad,noto que se ensucia mucho más que otras tarimas,se raya incluso con las suelas de los zapatos.No lo lavo con ningún producto .Me encantaría que me dierais alguna solución.Gracias

  18. Buenas noches. Aunque no lo friegue con cera directamente, puede ser que utilice algún producto no adecuado o que la contenga en su composición. Tampoco suele ayudar que algunos modelos de Disfloor tienen un ligero brillo que hace que se note más el polvo y la suciedad. Un saludo.

  19. Pues después de tantos años, lo mejor que puedo recomendar es un tampón de Devalim o Lyssonlen 5 con agua templada y la fregona muy escurrida, una vez en semana. Los dos productos los puede adquirir en nuestra tienda online. Gracias a ti por participar.

  20. Buenas. Vamos a poner suelo laminado en toda la casa incluyendo la cocina. Nuestras opción es son: Quick Step ac4 7mm categoría kreo, Disfloor ac4 7mm y Disfloor ac4 8mm. Cuál nos recomienda a igualdad de precio. Gracias.

  21. Buenos días. De todos esos modelos de suelos laminados, ante igualdad de precios, me quedaría con el Disfloor Top de 8mm. Mejor que 7mm. Saludos.

  22. Buenas. Vamos a poner suelo laminado. Dudamos entre Quick Step gama kreo de ac4 7mm y disfloor top ac4 8mm. El quick step nos sale mucho más caro (sobre 11 euros más por metro cuadrado) que disfloor. ¿Cual nos recomienda?

  23. Me podrian decir si hay alguna diferencia entre disfloor top AC4 8mm clase 32 y Quick step Classic AC4 8mm? Me refiere en cuanto a calidad, o características. Habíamos pensado en el quick step, pero me gustaría poner algo más económico sin renunciar a la calidad. Gracias

  24. Hola Alejandro. Esos dos modelos son similares en cuanto a características y prestaciones: dimensiones, resistencia a la abrasión, clase de utilización…etc. Podría escoger Disfloor sin renunciar a calidad. Saludos.

  25. buenos días, me encanta vuestra pagina estoy aprendiendo un montón. y mi duda es me gusta el sulo de finfloor roble glamour ac5 8mm y me gustaría saber si existe algún tono parecido en la gama disfloor y si la diferencia de precio es notoria para elegir disfloor o quedarme con el de finfloor. En almeria no he encontrado ningun proveedor para poder ver ambas muestras y comparar me fio mucho de vuestro criteri. Gracias de antemano

  26. Buenas tardes,

    Pues quizás el Roble Beig de la gama AC5 de Disfloor Top pero hay diferencia de precio con respecto a Finfloor.
    Mi consejo es que, si te gusta el Roble Glamour, te quedes con él porque es una buena elección. Un saludo.

  27. Tengo un perro labrador nervioso y un gato, estoy mirando si poner suelo laminado disfloor ac5 o poner un suelo porcelanico más resistente. Qué me recomiendas? Muchas gracias

  28. Buenos días,

    A ver, yo te recomendaría suelo laminado por la calidez y realismo. Ya depende de como veas a tu mascota, sus uñas y si hace pipi en casa. Si las tiene limadas y está bien educado, no hay problemas y de hecho, son muchos los propietarios de mascotas que poseen suelos de madera y laminados, sin el más mínimo problema. Por cierto, yo también miraría Finfloor, Gold Laminate y Wineo, por ejemplo. Un saludo.

  29. Hola Nar, Estoy a punto de instalar el suelo en mi piso, y he elegido un QUICK STEP ELIGNA 896, pero yo lo elegí por el Nº de referncia 896, y el que me quieren montar es ELIGNA LAMINATE, y me insisten que ese es el que corresponde a esa referencia, pero yo en la etiqueta no lo veo por ninguna parte

    Un saludo

  30. Buenas tardes,

    El hecho de que hayan cambiado el etiquetado de la caja de Quick-Step, no quiere decir que sea un modelo diferente. Mira en los laterales más pequeños que suele venir una etiqueta con la referencia, que en este caso es el Roble Barnizado Natural EL896. Saludos.

  31. Buenos días Nar,

    Lo primero de todo, muchas por realizar esta publicación sobre Disfloor-Top.

    Me gustaría saber si se podría instalar en una cocina este suelo. En los baños no me lo planteo debido a la humedad que puede haber, pero me gustaría poder unificar el suelo de la zona de la cocina con el del comedor. Si no crees que este es el más adecuado para ello, ¿Qué otras opciones nos recomendarías?

  32. Hola Nar.
    Después de mucho buscar laminados para mi casa, estoy entre dos modelos que me gustan, con lo cual elegiría el de más calidad.Uno es el flinfloor roble retro(ac5 clase 33 8milimetros) y el segundo modelo es el disfloor top roble ámbar (AC4 clase 32 8 milímetros.)este último 3 euros más caro.
    Merece la pena esos 3 euros más del disfloor, o me recomiendas el primer modelo, muchas gracias

    1. Buenas tardes. Los dos son buenos pero yo me quedaría con el primero y más si hay esa diferencia de precio. Además, su resistencia es superior. Saludos.

  33. Hola, buenas tardes. Estoy dudando entre Disfloor Top y Quick Step. Los quiero poner en toda la casa (incluidos baños y cocina), pero me han dicho que Disfloor Top responde mal ante una posible inundación. ¿Es así? Gracias. Un saludo.

  34. Buenos días Nar,
    Me han ofrecido un Disfloor Top Nature AC4 y un Quick Step Impressive, con una diferencia sustancial de precio. Aunque me dicen que este último es mucho mejor.
    ¿Cuál me recomiendas?
    ¿Tienes referencias del Wineo? Otra empresa me lo ha ofrecido mucho más barato pero no encuentro opiniones.
    Gracias.

    1. Hola Jaime. En cuanto a características son similares pero quizás sea un pelín mejor Quick-Step. Wineo no es de mi agrado, sobretodo los modelos biselados. Saludos.

  35. Buenas tardes, hace mes y medio me puse suelo laminado Disfloor Top AC4, me dijeron en tienda que era la marca blanca de Quick Step.
    Pues bien, no hay manera de entrar en casa sin que se noten las pisadas. Esto mejora con el tiempo? Porque es horroroso estar todo el día con la mopa. Por favor me podrían decir si esto es normal o puede ser algún defecto…

    1. Hola Rosa. Pues habría que ver si el tema de las pisadas es por el tono del suelo, por el brillo o si es debido a la utilización de algún producto inadecuado de limpieza. ¿Pasa desde el principio? ¿Va a más?

  36. Buenas tardes y gracias por tu blog, es muy interesante. Me acaban de instalar disfloor top ac5 (color beige) hace 1 semana y el aspecto es totalmente mate, sin brillo ninguno y se notan muchisimo las pisadas. Sólo lo he limpiado con agua. ¿Es eso normal? Queda demasiado mate, unos amigos tiene el mismo suelo de otro color y tiene un poquito de brillo y queda mejor. ¿Hay forma de sacarle brillo? Gracias!

    1. Hola Pepi. No te recomiendo que intentes sacar brillo al suelo porque es mate y si lo intentas con algún tipo de abrillantador el resultado será aún peor. Lo recomendable es utilizar un producto neutro jabonoso como Devalam. Conforme pase el tiempo irá sacando lustre y lucirá algo más brillante. De todas formas, consulta con el instalador por si hay algo anormal. Saludos.

  37. Buenos días, excelente blog. en la casa que me están haciendo el arquitecto va a poner suelo DISFLOOR III TOP, Roble Beige AC4.
    Gracias a este blog ya tengo toda la información sobre la calidad de Disfloor, pero la duda la tengo en el sentido que el suelo que me quieren poner es en color gris (bonito) pero a mi me gustan tipo merbau y me dice el arquitecto que ya no existen.
    Es eso cierto? Estoy segura que será mas moderno y actual el que me proponen pero en mi casa voy a vivir yo.
    Un saludo

  38. Hola, vamos a poner suelo laminado en casa excepto cocina y baños, en principio íbamos a poner disfloor, pero el chico nos ha dicho que la marca finfloor es igual y hay más gama de colores.
    Realmente son de la misma calidad?
    Muchas gracias por tu ayuda 😊

    1. Hola Sheila. Actualmente, a fecha de 2023, Finfloor tiene una mejor calidad que Disfloor. Esto no quiere decir que Disfloor sea malo, pero si que me quedaría con el primero. Saludos y gracias por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.