Quide distribuidor de Lägler para España

Para los que somos parquetistas y conocedores de este gremio, no nos es desconocido que, si quieres hacer un buen trabajo, tienes que poseer máquinas Lägler.

Desde hace más de 60 años, la empresa fabricante familiar Lägler viene haciendo un trabajo desde la experiencia y el amor a nuestro gremio. La innovación y la durabilidad de sus máquinas hacen que tener una Hummel, una Flip o una Trío, por ejemplo, sea algo fundamental para ejecutar un trabajo profesional, limpio y perfecto.

Eugen Lägler comenzó a fabricar en 1956 en un pequeño taller de la casa familiar hasta llegar a día de hoy, gestionada por la familia, con una reputación y presencia abrumadoras a nivel mundial.

Fuente: Laegler.com

El escuchar al cliente, la eficiencia y la búsqueda de un servicio eficaz han llevado a la alemana Lägler a apostar por el líder del mercado en España, Quide, que cuenta con un gran conocimiento en el mercado de pavimentos y que han sido fabricantes de maquinaria hasta hace bien poco.

La amplia red comercial de Quide, junto por la apuesta de un gran stock de maquinaria y recambios, así como por un taller de reparaciones con personal mecánico formado en la mismísima fábrica, hacen del tándem Quide-Lägler un binomio de éxito en el que puede confiar el profesional para llevar su oficio a buen puerto.

Por nuestra parte, contamos con formación realizada en la fábrica de Alemania a través del seminario PST (Premium Sanding Training) donde conocimos técnicas de lijado, utilización de maquinaría, mantenimiento y maximización de la eficiencia para un acabado perfecto. Un curso bastante interesante para parquetistas y profesionales del gremio.

Si estás interesado en los productos o recambios de Lägler, puedes contactarnos aquí.

Puedes comprar maquinaria y recambios en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.