Actualización de los suelos Finfloor AC5. Nuevo Finfloor Supreme: Para aquéllos que piensan a lo grande.



Hace ya tiempo, concretamente en otoño de 2013, Finsa en su esfuerzo por ofrecer a sus clientes un producto con la mejor relación calidad/precio, realizó una actualización de su gama de suelos laminados AC5 (FINfloor Original y FINfloor Style) a clase 33 (apto para uso comercial intenso).

En todo esto han tenido mucho que ver tanto su certificación como producto con la máxima resistencia al impacto, como su tecnología HydroProtect, que otorga una gran durabilidad, así como una gran resistencia a la apertura de las juntas. Estamos ante un suelo extremadamente robusto.


¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA HYDROPROTECT?
 
Esta tecnología que incorporan los suelos laminados de Finsa, es el resultado obtenido de la combinación, a su vez, de tres tecnologías de protección:
  1. Sistema de anclaje patentado de gran precisión y mecánica (de UNILIN), evitando posibles filtraciones hacia el soporte.
  2. Sellado de cantos con una parafina que protege el tablero HDF frente a la entrada de humedades. Es muy típico, tras la instalación, que la cara visible esté ligeramente manchada por esta parafina. Esto es totalmente normal y ocurre en el proceso de aplicación en fábrica. Se elimina fácilmente con la fregona escurrida en agua con una limpiador neutro.
  3. Soporte/tablero de fibras de madera de alta densidad, compuesto por resinas especiales de desarrollo propio, resistentes a la humedad.

LANZAMIENTO DE LA GAMA FINFLOOR SUPREME 

Fue en el segundo trimestre de 2014, cuando se presentó en el mercado español la actualización de la colección FINfloor, renovándose los diseños de la gama Original, con propuestas en la línea de las últimas tendencias decorativas. De la misma forma, se incorporó la nueva colección FINfloor Supreme.
 
La colección FINfloor Supreme consta de 6 modelos de roble, en formato tablón extra-ancho (24cm) y acabado mate sincronizado Wood-Impresion, lo que se traduce en una mayor sensación de madera natural. Su dureza es AC5, su clase de uso 33 (uso comercial intenso) y espesor 8mm, compartiendo con el resto de colecciones características como el comportamiento antiestático y el nivel de resistencia al fuego Bfl s1.
Su precio guarda la línea de precios contenidos y, su relación calidad-precio es, como es habitual, insuperable.


 TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.