Suelos laminados Gold Laminate: la imitación perfecta al mejor precio.

 

Los que hace tiempo que me seguís, sabéis que soy amante de los suelos de madera y, cuando me encuentro con uno de ellos deteriorado, procuro por todos los medios restaurarlo antes que arrancarlo o taparlo. No obstante, los clientes que aún no poseen un suelo de madera, muchas veces nos piden opinión e incluso presupuesto de suelo laminado y, sinceramente, por ahora no estamos para poder despreciar ningún trabajo que nos surja. 

Por otro lado, como sabéis, hoy por hoy, me sigo agachando e instalando como el primero; conozco el esfuerzo que supone enfrentarte a la colocación de un nuevo pavimento, y es por ello que procuro no ofrecer nada que no sea de calidad, pues después de la inversión que supone una instalación tanto para el cliente como para nosotros, no es de recibo tener que atender reclamaciones por falta de calidad en los materiales. 

Dicho esto, desde hace ya algunos años llevamos colocando la marca Gold Laminate, fabricada por la española Finsa para un grupo de empresas nacional, lo que para mi es un punto a favor.

 
 
PRINCIPALES CARACTERÍSCAS DE GOLD LAMINATE
 
 
  • Diferentes grosores: 7,8 y 10mm.
  • Anclaje de Unilin (Quick-Step), excepto en el XL. Para mi, el mejor anclaje del mercado, ya no solo por su rápida instalación sino, también por su comportamiento con el paso del tiempo.
  • Tablero HDF de alta densidad. No es un simple DM; su densidad y robustez, hacen que la pisada y el comportamiento sean increíbles.
  • La tecnología Hydro Protect de Finsa, hace posible que se puedan instalar en baños y cocinas (a partir del modelo PRO800 Real). Siempre siguiendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante.
  • Sellado de cantos con parafina. Una de las zonas más sensibles a la humedad son las juntas entre piezas. Además de contar con un anclaje extra-fuerte, los cantos cuentan con un sellado para proteger aún más, si cabe, al suelo laminado.
  • Resistencia a la abrasión AC5 en todos sus modelos. Garantizado incluso para los usos comerciales más exigentes.
  • Resistencia al fuego Bfl s1.
  • Protección antiestática. Esto es muy importante como vimos en un post anterior titulado: «Qué es un suelo antiestático. Como prevenir chispazos o calambres«
  • Garantía de hasta 30 años en uso doméstico y 10 en uso comercial.

NUESTRA OPINIÓN DE LOS SUELOS LAMINADOS GOLD LAMINATE
 
Nuestra opinión como instaladores y profesionales dedicados en exclusivas a los suelos, es que estos pavimentos proporcionan una gran tranquilidad al instalador, un gran confort al cliente y poseen un precio contenido que lo hacen muy atractivos. Sin duda, que esté la prestigiosa marca española Finsa, responsable de los suelos Finfloor, es una gran noticia.
 
Ahora bien, como siempre hemos indicado, siempre descarto (a no se que me lo pidan con mucha insistencia) el PRO700 de 7mm, por ser demasiado poco grueso, y el PRO XL por no tener anclaje UNILIN.
 
El que más vendemos e instalamos es el PRO800 de 8mm, con una relación calidad-precio muy buena. Pero nuestra favorita, sin duda, es la gama PRO 800 Real, con unos diseños muy actuales, piezas más largas y diseño sincronizado (la textura coincide con el dibujo), pues es el que más se parece a la madera sin serlo.
 
Si estás interesado en comprar un suelo laminado Gold Laminate, no dudes en entrar en nuestra tienda online:
 
Nuestra tienda online
 
 
 

8 respuestas a «Suelos laminados Gold Laminate: la imitación perfecta al mejor precio.»

  1. Hola,
    Me han recomendado gold laminate, concretamente el pro 800 real, también lo instaleria en la cocina. Pero el precio sube en comparación al Finfloor original. Crees que vale la pena el esfuerzo?

    Gracias,
    Jordi.

    1. Hola Jordi,

      Lo fabrica Finsa y va realmente bien. Tampoco creo que varíe una barbaridad por lo que, si te gusta, no lo descartes. Saludos.

  2. Buenas, iba a instalar suelo laminado gold laminate pro diamond, que tiene garantía del fabricante de 5 años en cocinas, lo cual está muy bien pero… no quiero cambiar el suelo en 5 años.

    ¿Crees que aguantará bien algo más de esos 5 años? y en caso de no aguantar perfecto, ¿se podría solucionar cambiando alguna lama en concreto o suele ser problema de todo el suelo?

    Gracias.

    1. Hola Víctor. Que tenga garantía de 5 años no significa que no pueda durar más. De hecho seguramente, con un poco de cuidado, te durará incluso más. Si se te estropea algo, siempre se podría cambiar solo una parte o toda la cocina sin problemas. Saludos.

    2. Buenas tardes!
      Quiero poner suelo laminado concretamente el pro891 roble silvestre.
      Me gustaría saber si este queda muy oscuro ya que la idea es que sea claro y de entre el muestrario que me han ofrecido (pro800real). No sé cuál tendrá el aspecto de roble claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.